Los preparadores de impuestos que cobran una tarifa por sus impuestos, pero nunca firman su declaración de impuestos están violando la ley. ¿Sin firma? Significa que no hay rendición de cuentas. No hay pruebas de existencia.
La contratación de un preparador de impuestos (a menudo denominado "preparadores de impuestos fantasma") aumentará sus posibilidades de fraude fiscal, sanciones e impuestos adicionales.
El nombre individual del preparador de impuestos (mecanografiado o escrito a mano) se requiere en las declaraciones de impuestos estatales y federales que preparan a cambio de una tarifa. También se requiere un Número de Identificación Fiscal del Preparador del IRS (PTIN) en su declaración de impuestos federales.
CUIDADO SI SU PREPARADOR DE IMPUESTOS ...
Firma o sella su declaración de impuestos "self prepared" en lugar de firmar su nombre. La ley REQUIERE que los preparadores de impuestos pagados firmen su declaración de impuestos por su nombre y apellido. Sin excepciones. Siempre verifique que hayan firmado la línea de "FIRMA DEL PREPARADOR DE IMPUESTOS" en sus declaraciones de impuestos estatales y federales.
Firma bajo un nombre comercial. Una vez más, su nombre individual es requerido por la ley.
Pega una etiqueta comercial en su declaración de impuestos en lugar de firmar su nombre. Aunque puede parecer que lo "firmaron", la copia archivada con el gobierno nunca incluye la etiqueta. De nuevo, sin nombre. Sin firma. No hay pruebas de existencia.
Reclaman de que "se olvidaron" de firmar su declaración de impuestos o "prometen" de firmarla más tarde.